jueves, 4 de octubre de 2007

primer beer&blogs en Lugo

Más vale tarde que nuca... Así que si leeis esto, sabed que para hoy a las 20:00 está convocado el primer beers&blogs en Lugo, en MetBar (Ronda de la muralla 54), aquí os dejo más información al respecto, gracias a MarcosBL:

Beers&Blogs es el término que se usa para determinar un encuentro en el mundo real de autores y participantes de weblogs.

Se trata de reuniones informales que sirven para poder conocer cara a cara a personas con las que comparte la afición por Internet y los weblogs.

Suelen convocarse en cafeterías o restaurantes y de ahí beers (cervezas en inglés), que se junta formando un término similar a “rock & roll”.

A los encuentros suelen acudir autores, así como también personas que habitualmente comentan en las bitácoras implicadas, o simplemente lectores de algunas de las bitácoras de los autores, sin excluir amistades y relaciones de diferente tipo.

Los encuentros Beers&Blogs pueden producirse en muy distintos grupos. Principalmente se producen entre autores, lectores y comentaristas de una misma zona geográfica, aunque también es habitual que se den cita autores de blogs de una misma temática, o de un grupo de personas que están relacionados con un blog o fenómeno.

En este caso se convoca el primer Beers&Blogs lucense, organizado por algunos de los miembros de Lucux (Asociación de Usuarios de Software Libre de Lugo http://www.lucux.net ) para el día Jueves día 4 de octubre a las 20:00 horas en el Metbar ( Ronda Muralla Nº 54 ), haciendo coincidir la fecha con el día de inicio de las fiestas patronales.

El evento ha sido el primero en ser listado para nuestra provincia en el conocido listado de Beers&Blogs españoles BeersAndBlogs.es (http://www.wiki.beersandblogs.es/index.php/Categor%C3%ADa:Lugo )

Basta con asistir, sin embargo si alguien quiere apuntarse con antelación puede hacerlo en http://www.userlinux.net/1191_beers_and_blogs_lugo_2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario