martes, 27 de noviembre de 2007

goodbye hotmail

Despues de llevar un tiempo viendo que lo que me llegaba a esa cuenta era el 99.9% basura... He decidido cancelar mi hotmail, pero es de bien nacido ser agradecido, así que gracias, gracias a:


  • A todos los que me avisais 100 veces en una semana de que se acaba el msn, y de que el icono se cambia de color al mandar el mensaje a 100.000 personas en 2 décimas de segundo (sobretodo porque no uso productos de microsoft)


  • A todos los que me avisais de que Paquito es un niño asiático que fue sodomizado por un elefante verde y enfermó de culebrina por 5ª vez este año (Desde luego el elefante es insaciable... No sería mejor pagar la castración del elefante que los 5 tratamientos de Paquito? :?)


  • A todos los que me avisais de que intel y aol son un programa que pretende dominar el mundo y usarnos como esclavos para levantar una nueva civilización sobre la faz de la tierra...


  • A todos los que me avisais de que una compañía de mierda se transforma en una macrocorporación solo porque lo dice el mail de la cadena, realmente espero hacerme rico con este sistema


  • A todos los que me mandais vuestros datos personales (mail, nombre, dni) junto con los de 100 amigos más para protestar contra 100 cosas cada media hora (supongo que estais esperando a que ese mail se fusione con 100.000.000, y unos duendecillos informáticos se encarguen de comprobar que no se repiten datos y luego enviar la protesta)


  • A todos los que me avisais de que puedo ganar 100.000.000$ US, o ganar ferraris repletos de mujeres desnudas sólo reenviando un mail a 800.000 personas!


  • A todos los que marqué como spam (con previo aviso) por mandarme ese tipo de cosas y más que estoy olvidando...


  • A todos los que no sabeis usar las cco




Gracias, porque por fin me he deshecho de esa cuenta inútil :)

3 comentarios:

  1. Para todo lo demás ... MasterCard

    ResponderEliminar
  2. Tu lo que eres es un tio muy grande!

    :D

    Aúpa!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto a esos 100.000 enanitos filtrando direcciones y almacenandolas ,sin ir más lejos me hicieron instalarles un oracle en rac para poder gestionarlas...

    ResponderEliminar