lunes, 3 de septiembre de 2007

querido admirador

A tí que tanto me admiras como para perder horas de tu aburrida vida, escondido, suplantando mi identidad en otras webs incluso tanto como hacer spam de mi blog te digo una cosa... Sé quien eres y aquí tengo tu foto:


OWNED!



*Entiendo a los que me rechazan, hay otros que me abrazan, y otros me llaman y me amenazan... Si no brillo yo brilla mi ausencia, no me odiais a mí, odiais a vuestra impotencia... [ Kase O. - Trae ese ron ( Doble V - Vicios y Virtudes - 2001) ]

Le dedico el post a efremigio porque nosotros lo valemos y porque sé que a él le pasó lo mismo ;)

4 comentarios:

  1. A ver si descubres quien es. Yo acabara descubriendo quien era "mi admirador", al final me acabara pidiendo disculpas xd

    ResponderEliminar
  2. Ni me quita el sueño ni tengo tiempo como para andarle detrás a lo Colombo... Si él es felíz... XD

    ResponderEliminar
  3. Eso es gente que se aburre y no tiene nada que hacer.Pasa de todo tiu xD

    Tranquilo colega, todos sabemos que tu eres único e inimitable :)

    PD: Ya te agregué a ti tb en picasa :)

    ResponderEliminar
  4. Ya... Nada, si más o menos ya sé/sabemos quien es... Otra vida gris más.. XD

    Lo soy, lo soy, no lo dudeis, Hahahahahahaha

    Ok ;) Vamos a acabar haciendo una mafia picasasiana ;D

    ResponderEliminar