lunes, 12 de marzo de 2007

cvs en local

Viendo uno de tantos manuales me he encontrado con lo que a priori parece una buena idea... Montar un servidor cvs en local para desarrollar de manera más cómoda... Cvs es un sistema de control de versiones, sirve para mantener un registro de todos los cambios en un proyecto e ir guardando distintas versiones del mismo... En principio está pensado para que varias personas puedan trabajar de forma cómoda sobre un mismo código, pero también parece últil para una sola persona, hasta ahora siempre usaba el método de ~/proyecto + ~/proyecto/backups y sin duda esta parece una alternativa más cómoda :)

2 comentarios:

  1. yo usé durante bastante tiempo un sofware para sincronizar mi home del portatil con el del sobremesa, rsync y me iba genial :)

    ResponderEliminar
  2. rsync rules entre distintos pcs :D
    Yo puse cvs para los programillas, en modo experimental, a ver qué tal, a ver si realmente es cómodo, en principio parece que sí ;)

    ResponderEliminar